El big bang

Descripción del documental:

El Universo comenzó con una violenta y cegadora explosión que lanzó todo al caos. Desde entonces, nuestros grandes pensadores han tratado de estudiar ese caos para buscar el orden, la lógica y las respuestas al interrogante de nuestro origen.

Aprendimos a descifrar las pistas cósmicas de cómo llegamos a existir, avanzando paso a paso, de revelación en revelación. Aristóteles nos dijo que el mundo era redondo. Ptolomeo concibió un sistema de planetas, estrellas y sol, mientras que Copérnico puso al Sol en el centro de ese sistema. Galileo lo confirmó y Newton explicó lo que lo mantenía unido.

Einstein ofreció una perspectiva sobre lo que lo impulsó. Finalmente, Edwin Hubble planteó que todo empezó con el “Big Bang”. Durante este espacio conoceremos cómo varias culturas creen que empezó el mundo y cómo terminará todo… y lo que vendrá después. Además, con la utilización de extraordinarios gráficos generados por ordenador recrearemos el asombroso momento en el que todo se inició. En resumen, este documental excepcional plantea una de las grandes preguntas de la historia: ¿Dónde y cómo empezó todo lo que existe?

APOYA NUESTRO NUEVO PROYECTO

 

ÚNETE A NOSOTROS!



          
Ver. 1.0
 

No hay comentarios todavía ... Sé el primero en dejar un comentario!

Deja tu comentario

 

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.



Si disfrutas de los documentales puedes compartirlos con tus amigos o suscríbete:

M
e

g
u
s
t
a
Leer entrada anterior
Astronomos de Dios

Descripción del documental:En el desierto de Arizona, en la cima del Monte Graham, desde 1993 miembros de la Compañía de...

Cerrar